jueves, 26 de diciembre de 2013

“LO QUE ME INSPIRA”

"Buenas noches psicólogos"

Supongo que esta es una de las últimas entradas y quiero ir despidiéndome con la última actividad que he visto que ha colgado el profesor, la que consiste en hacer un relato con "lo que me inspira". Ahí va:

LAS IDEAS O CREENCIAS PRINCIPALES QUE ME INSPIRAN EN MI VIDA SON LAS SIGUIENTES:
En primer lugar, lo que principalmente me inspira es la familia. Tengo un compromiso profundo con ellos y considero que los lazos familiares fuertes son la base de una buena vida.
A continuación, y muy relacionado con el primer punto, actualmente me inspira la profesión que ocupo. Tengo la suerte de trabajar con mi familia y eso me permite tanto desarrollarme como persona como apoyarme en mis seres queridos para seguir avanzando. Por otro lado y, siguiendo con la línea del trabajo, me inspira también el trabajo que estoy realizando para formarme como enfermero y poder, dentro de no mucho, desempeñar esa profesión que tanto esfuerzo y sacrificio me ha supuesto alcanzar.
Seguidamente también considero una fuente de inspiración principal el amor. No quiero excederme demasiado en este punto pero, como he comentado antes que la familia para mí es un punto muy importante, encontrar a la pareja adecuada, compartir con ella mi vida y formar una familia es una de mis inspiraciones principales y uno de los objetivos de mi vida.
Para terminar, apuntar que también es muy importante para mi mejorar como persona y es una de las cosas que trato de hacer día a día y que, estoy seguro, que estoy consiguiendo.

Muchas gracias y un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario